viernes, 9 de mayo de 2008

Laguna "Bitch" (que no beach)



Creamos gilipollas en serie cada día. La producción de telebasura aumenta y los resultados son satisfactorios. Más y más gilipollas adoctrinados en los valores de la MTV. Si alguien ha visto los inusuales programas que emiten en la famosa cadena sabrá de qué hablo.

MTV siempre ha defendido su posicionamiento atrevido e irreverente. Pero últimamente ando asqueado con los nuevos reality-shows de la cadena donde se nos muestra a la “cream de la cream” de la sociedad yanki, adolescentes pijitos cuya única preocupación es la ropa que se tendrán que poner para el baile de esta noche. Parece una típica película adolescente americana. Es como vivir el sueño americano a través de la pantalla de televisión. Deslumbrantes chicas con sus respectivos chicos musculosos, adolescentes de clase alta, casas con dos plantas y piscina, fiestas con alcohol y las típicas dudas éticas y filosóficas que asolan las cabezas de los jóvenes norteamericanos: ¿Me tiro a Rachel o a Melinda? ¿Quién la tendrá más grande Brad o Michael? Etc…

El contenido morboso es generoso en estos programas y esto es lo que quiere y pide la sociedad. Estos son lo valores que muestra MTV, porque son los valores que demandamos. ¿Quién coño va a querer ver un programa sobre la vida de jóvenes reales que se enfrenta a problemas reales? A nadie le importa si Marcos ha tenido que dejar los estudios para ayudar a su padre en el trabajo, ni que a Isabel le han detectado un tumor y tendrá que raparse la cabeza. Lo importante es que esta noche hay fiesta y Caroline esta muy muy cachonda…

No hay comentarios: