jueves, 10 de enero de 2008

Sindy, la chica incandescente



Sindy siempre me habla a través de sus ojos… Suele llevar en la boca chupa chups o piruletas de sabor fresa que colorean sus suntuosos labios de rojo. Le gusta pasar la lengua una y otra vez hasta que nota que el caramelo se hace más pequeño y entonces decide masticarlo.

Cualquiera hubiera catalogado a Sindy como una chica más del montón. Para mí es algo más. Irradia sensaciones que hacen bailar a mi corazón a ritmo de salsa. Era mi musa, mi "Lolita" particular.

Aunque parezca mentira después de todo lo que he escrito, nunca me he dirigido una palabra con ella, aunque Sindy siempre me habla a través de sus ojos…

3 comentarios:

punKTomatic dijo...

Creo que hablas de Sindy la indie...

Mazinger dijo...

Jajaja, podría ser, podría...

María Erre que Erre dijo...

Sindy, Sindy... Valentía o a dos velas, no obstante, es probable que me equivoque.