martes, 15 de enero de 2008

Esa puta línea...




¿Que qué línea es esa? Pues la única línea que existe en este mundo señores. No, no es “la línea de fuego” ni es “la línea directa” ni mucho menos es la Línea de la Concepción. La línea a la que yo me refiero es aquella que muchos seres ingenuos e ignorantes han traspasado sin percatarse siquiera que su futuro amoroso (o en el peor de los casos, su futuro sexual) corría serio peligro. En efecto, se trata de la línea de la amistad. Esa puta línea…

Seguro que alguno de ustedes ha experimentado este cambio. Un día estas en el radio de frecuencia de los posibles ligues, eres un verdadero candidato a poder comerte a esa tía que te pone tanto y de pronto, de la noche a la mañana, te despiertas y te das cuenta de que solo eres un simple amigo donde ella pueda desaogar sus penas. Hay una frase muy típica que suele acompañar a estos traspasos de estado. Suele ser la confirmación de la inevitable y fatal desdicha y es una cosa más o menos como esta: “Te quiero, pero solo como amigo”. ¡Ajá! Así es señores, cuando oigan esta frase es que han traspasado la famosa línea de la amistad. Ya pueden coger un a cuerda e ir a ahorcarse al árbol más cercano porque ya esta todo dicho.

Así que tengan cuidado jovencitos, porque el día menos esperado esa línea puede estar bajo sus pies, y ya puedan llorar, berrear o patalear dará igual, será demasiado tarde…

3 comentarios:

Ana Zapata, voyeur azafata dijo...

Nah tío, es fácil salir de ese campo, con un simple: "Pero qué puta eres..."

- Es que... creo que me gustas.
- Ay, mira, es que... yo te quiero... pero como amigo.
- Pero qué puta eres...

Ves, fácil y sencillo.

Mazinger dijo...

Jajaja, es una opción desde luego...

María Erre que Erre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.